domingo, 12 de enero de 2014

RESEÑA #2 LOS JUEGOS DEL HAMBRE (I)



                                   


  TÍTULO: JUEGOS DEL HAMBRE (1)
  AUTOR: Suzanne Collins
  Nº DE PAGINAS: 400
  FORMATO: Tapa blanda con solapas
  PRECIO: 18,00
  SAGA:
   1.Los juegos del hambre  
   2. En llamas 
   3.Sinsajo  








                                                                      


           En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un            reallity show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir.
         Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su          hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte. Sin embargo, Katniss ya ha visto la                   muerte de y la supervivencia forma parte de su naturaleza.
                                     ¡Que empiecen los septuagésimo cuartos juegos del hambre!









Katniss es una chica que vive en Panem, concreta mente en la Veta, la parte más pobre del distrito 12. El día de la cosecha, cuando se escogen a un tributo de cada sexo y de cada distrito para participar en los juegos del hambre, le toca a su hermana, la cuál había salido por primera vez en la urna,de la que salen los nombres de los tributos al azar. Ella, llena de miedo por pensar que le podría pasar a Prim (su hermana) en esos juegos sanguinarios, se presenta como voluntaria para ocupar su lugar. Y va a los juegos del hambre junto a Peeta, el otro tributo de su distrito






A este libro le tenia unas ganas enormes, y des de luego no me decepciono, al contrario, queria mas!! (ahora voy por el tercero :)). El libro esta escrito en presente cosa que me gusto mucho, ya sabias lo que pensaba Katniss. Al principio la protagonista me daba mucha rabia, ya que era muy seria y muy dura con Peeta. Si yo estubiese alli en Panem y le tocase a mi hermano me lo pensaria dos veces antes cambiarme por el (para los mal pensado, yo quiero un montón a mi hermano), eso demuestra lo fuerte que es y lo que le preocupa su familia. Respecto a Peeta, al principio tampoco me gustaba ya que era lo veía muy débil, pero cuando iba avanzando el libro, por las cosas que le decía a Katniss, me fue enamorando  gustando mas. Los otros personajes me parecieron mas simplones. La escrito hizo muy buenas descripciones, poco pesadas, y que te las podías imaginar perfectamente como era la arena.
A quien le gusta la acción este es su libro, lo tiene todo: muerte, acción, suspense, amor, traición...Se lo recomiendo a todo el mundooooooo! Ah! este es mi libro prefeee! (para quien le interese) 

Espero que os haya gustado la reseña, comentad y no dejéis de leer!
Besoos Kuny






                                                         

13 comentarios:

  1. Yo ya me he leído el libro y me gustó mucho ;)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy (aún) con la relectura del libro en inglés, y me encanta igual que la primera vez que lo leí ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! =)

    Soy del grupo bloguero de whatsapp :P
    Los Juegos del Hambre me encantó, al igual que toda la trilogía: es de mis sagas preferidas *O*

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  4. hola :D
    La saga en lo particular me gusto mucho :3 .
    Te he nominado a un premio en blog pasa a verlo aquí

    ResponderEliminar
  5. ¡A mi me encantaron estos libros, sobretodo este y el segundo! Un beso, te sigooo

    ResponderEliminar
  6. Yo desgraciadamente todavía no me he leído la trilogía. Espero hacerlo algún día. Un beso enorme y ya hablaremos por whatssap. Ya te sigo.

    Felices lecturas

    ResponderEliminar
  7. no entiendo como tu blog puede ser famoso, sin duda me da mucha envidia que tengas tanto seguidor aunque las reseñas estén con faltas de puntuación y ortografía (deberías tener en cuenta que me lloran los ojos cuando leo tus reseñas)¡PERO BUENO, TEN SUERTE!DE MOMENTO TE VA BIEN...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, te lo voy a dejar claro, aoy catalana 100% y me cuesta un poco escribir en castellano, siento las faltas, la proxima vez lo aré mejor ;) otra cosa, la proxima vez no hará falta que te pongas como anonimo, que me guta saber quien me hace los comentaros comos celosos como los tuyos

      Eliminar
    2. ¡Y esto va para todos los que tengan quejas sobre las faltas ortográficas!


      Siento las palabras mal escritas de el mensaje anterior, lo he hecho con el móvil.

      Eliminar
    3. Veras la persona que te ha dicho esto no te lo ha dicho con malas intenciones sino con ganas de apoyarte. Aunque no lo notes, lo único que te ha dicho ha sido una queja constructiva hacía tu ortografía que claramente has explicado lo que te pasaba y todos (realmente creo...) lo hemos comprendido. Es cierto que se ha dirigido a tí de una forma despectiva pero no es razón para que tu también te comportes así.
      Besos y espero que sigas adelante con tu blog<3

      Eliminar
  8. Hola, he visto la fecha del post y me he sorprendido porque es de enero de este año y me sorprende que no sigas subiendo entradas, aún así me he suscrito espero novedades :) y también te he nominado a los premios Liebster Award
    http://sumandohistorias.blogspot.com/2014/08/premios-liebster-award.html#.U-fknqNIHBV

    ResponderEliminar
  9. Es uno de mis libros favoritos!! Muy buena reseña. Te he nominado a dos premios en mi blog http://refugiodp.blogspot.com/2014/09/nuevos-premios-dardos-y-premios.html
    Besos!! :3

    ResponderEliminar